sala-d'estar-rustica-amb-sofàs-i-taules-de-joc

Your holidays ...

The house

This is the ideal venue for a friends’ or family gat together or private celebration.

Activities

There are many activities that can be carried out in the environment of our house.

The municipality of Torrelles de Foix is ​​full of history. There are beautiful corners full of nature, hermitages, churches, the typical dry stone barracks and many things to do and enjoy them. Therefore, in Ca la Laia, we inform you of a wide range of activities, mountain biking routes, wine tourism, hiking, cultural visits …

BIOSPHERE

Committed company

Services

We have a number of services on offer to make your stay just right.

We want your stay to be unforgettable!

"A space especially designed for our guests"
Cesca Blanch
Propietària

... with us

Google reviews

Tripadvisor reviews

Casa Rural Ca La Laia
Casa Rural Ca La Laia
A base de 70 Google evaluaciones.
IRINA CASARINO
IRINA CASARINO
2020-12-27
Verificada
Nos encantó la casa, super acogedora y con lo necesario para disfrutar de una estancia de relax y tranquilidad, quedamos enamorados del pueblo y de sus viñedos, Cesca la dueña muy amable y cercana, seguro repetiremos!!!!...
madeline hinostroza
madeline hinostroza
2020-12-25
Verificada
GOYO LOZANO
GOYO LOZANO
2020-10-08
Verificada
Hola, la casa respondía a todas mis necesidades. Tranquila, limpia, cómoda y acogedora.
Antoni Tarrago
Antoni Tarrago
2020-09-30
Verificada
David Muñoz Romero
David Muñoz Romero
2020-07-12
Verificada
Sergi M
Sergi M
2020-03-07
Verificada
Raul Espino
Raul Espino
2020-02-09
Verificada
Bonita casa, amplia y con todos los detalles. Ubicación ideal, con bonitas rutas para hacer, incluso con niños. Gracias por todo.
Santiago Oujo
Santiago Oujo
2020-02-06
Verificada
MONTSERRAT CARRILLO
MONTSERRAT CARRILLO
2020-02-04
Verificada
Una casa ideal para desconectar y estar disfrutando de la familia. Trato estupendo por parte de la propietaria. Fin de semana estupendo, la casa muy acogedora, bonito y dulce detalle de Cesca para darnos la bienvenida. Gracias y volveremos
Beatriz Granados
Beatriz Granados
2020-01-19
Verificada
Somos un grupo de amigas y ya son varios los años que reservamos unos días para ir. La zona de convivencia de la casa es muy cómoda para un grupo de 7 u 8 personas ya que está pensado para que todo el mundo pueda estar cómodo alrededor de la chimenea o de la estufa. Las habitaciones son cómodas y, en general, la casa está muy limpia, cuidada y es muy bonita. Tienen un precioso detalle de bienvenida que es obsequiarte con un bizcocho casero. Cesca, la propietaria está pendiente de cualquier petición que le trasmitimos. Vaya, lo dicho, que repetimos y esperamos que así continúe
Josep-T-R
Josep-T-R
2020-06-28
Verificada
Fin de semana tranquilo Todo salió según lo previsto, Buen servicio por parte de la anfitriona. La estancia incluía el desayuno, que se hacia en un bar cercano, muy recomendable. La lastima es que ha sido un fin de semana con mucho calor, y hemos reducido las caminatas por los alrededores, y subir al Santuario en coche, pero queda pendiente hacerlo a pie, para disfrutar mas del paisaje.
Laura C
Laura C
2020-03-21
Verificada
Estancia relajante Decidimos pasar un fin de semana por la zona del Penedès y encontramos Ca la Laia, una casa muy bonita y acogedora, ideal para desconectar. Cesca y Manel son geniales, no nos faltó de nada, nos sentimos como en casa. Muy recomendable.
Elena C
Elena C
2019-02-24
Verificada
los propietarios muy amables. Y el alojamiento muy limpio Hemos estado en una de las habitaciones que tienen al lado de su casa rural. Es perfecta. Alquilas la habitación, pero en verdad puedes utilizar muchas partes de la casa. Un baño privado, una terraza, y salon. Cesca la propietaria, y su marido super amables
Marta B
Marta B
2018-06-15
Verificada
Encantados con el fin de semana! La casa es muy bonita, cuidada y todos los espacios estaban muy limpios. Tuvimos muy buena atención de los propietarios, siempre dispuestos y nos recomendaron actividades para hacer durante el fin de semana. La casa muy tranquila y con todo lo que necesitábamos. El desayuno magnífico, no nos lo esperábamos! Repetiremos seguro!
Maria (Terrassa, Vallès Occidental)
Maria (Terrassa, Vallès Occidental)
2018-06-06
Verificada
Perfecto Una casita idílica. Pero no era sólo pose: se toman en serio el confort y lo práctico. En algunos hoteles 3☆ he encontrado menos comodidad REAL que en Ca la Laia. Por no hablar de la exquisita atención de los dueños. Recomiendo!
Cecília O
Cecília O
2018-05-07
Verificada
Excelente casa y entorno La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días, es muy cálida y se adapta a todos los gustos y necesidades. Por ejemplo nosotros fuimos con nuestro perro y estuvo como en casa, también nos dimos cuenta que es perfecta para ir con niños y bebés aunque no fue el caso.
soniacastellar
soniacastellar
2017-11-02
Verificada
Casa muy acogedora Hemos celebrado la Castanyada en Ca La Laia y nos encantó. La casa es preciosa y acogedora. Estaba totalmente equipada y todo decorado al detalle. Los dueños son muy amables y atentos. Seguro que repetiremos. Gracias Cesca, lo hemos pasado genial
Marta T
Marta T
2017-10-02
Verificada
Todo perfecto Cesca ofrece el servicio de comida y cena y te lo viene a servir a la casa, excepcional! Trato inmejorable, casa cuidada al detalle y muy acogedora. Pasamos un fin de semana en familia genial. El pueblo no es gran cosa pero alrededor hay mucha oferta en cuanto a cavas y bodegas
helenacr2017
helenacr2017
2017-09-11
Verificada
Fantástico La estancia en la casa y el servicio recibido han sido fantásticos. La casa es preciosa, decorada con muy bien gusto y muy limpia. Además aprovechamos a cenar allí mismo con la comida que nos preparó la anfitriona y estaba muy buena! Repetiremos seguro!!
jesus499
jesus499
2017-09-05
Verificada
Casa rural con encanto Es una casa rural con pocas habitaciones, pero que tiene mucho encanto. La casa estaba muy limpia, el trato de la dueña fue muy bueno, igual que el desayuno que nos preparó. Lástima que prácticamente este lunes estaba todo cerrado y no pudimos hacer gran cosa, pero es muy recomendable.